Alfredo Adame y otros famosos que sólo aparecieron en las boletas electorales

Varias personalidades decidieron incursionar en la política, pero su fama no fue suficiente para ganar en las urnas, por lo que se quedaron solo en las boletas
lunes, 7 de junio de 2021 · 23:49

Varios fueron los famosos que decidieron incursionar en la política, tal es el caso de Alfredo Adame, Paquita la del Barrio, Lupita Jones, Pato Zambrano, el hermano de Belinda, entre otros, son embargo, no lograron el respaldo de la ciudadanía en las urnas el pasado 6 de junio. 

Quizá uno de los candidatos más polémicos fue Alfredo Adame y no por su carrera política, sino por los escándalos que encabezó previo a su postulación. Pleito con su exesposa, no reconocer a su hijo homosexual, así como ofender a varias mujeres en redes sociales.

Adame buscaba ser el candidato a diputado federal en el Distrito 14 de Tlalpan, Ciudad de México, donde alcanzó solo mil 119 votos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alfredo Adame Progresista (@alfredoadameprogresista)

 

Lupita Jons logró ganar Miss Universo, pero no la gubernatura de Baja California, al sumar 94 mil 068 votos,

La candidata  de “Va por México” ocupó el tercer lugar de la contienda a la gubernatura con 11.8% de los votos de los votos en el estado.

 

Paquita la del Barrio, intérprete de “Rata de dos patas”, se quedó con ganas de llamarles inútiles a los diputados desde la tribuna del Congreso de Veracruz, al no lograr convencer al electorado. Se quedó en quinto lugar con 10,946 votos.

 

Patricio Zambrano, la expareja sentimental de “La Tigresa”, también se quedó sin llegar al Congreso de Nuevo León.

Según el resultado preliminar, “El Pato” quedó en segundo lugar con 27.5 por ciento, al computarse el 99.1 por ciento de las actas capturadas.

 

Manuel Leal, mejor conocido como “El Tinieblas”, candidato de Redes Sociales, se quedó fuera del ring, por lo que no será el próximo candidato a la Alcaldía Venustiano Carranza, en Ciudad de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG