‘No tengo ni para comer’: Alfredo Adame reconoce que no tiene ni un peso en sus cuentas bancarias

Alfredo Adame confirmó las declaraciones de la actriz Diana Golden, a quien tachó de ambiciosa y señaló que no le avergüenza ser pobre
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 15:58

Luego de que se diera a conocer que Alfredo Adame no tiene dinero en sus cuentas bancarias, el actor rompió el silencio y arremetió contra su exesposa Diana Golden.

Alfredo Adame confirmó las declaraciones de la actriz, a quien tachó de ambiciosa y señaló que no le avergüenza ser pobre.

“Qué tontita es esta tipa, aparte de ambiciosa y todo. ¿Es algún pecado ser pobre? Yo soy pobre, muy pobre, estoy quebrado, no tengo ni qué comer, ni nada, pero soy un hombre feliz y digno”, destacó Alfredo Adame.

Adame detalló que desde hace mucho es pobre y todos sus bienes los puso a nombre de su hija, a quien decidió heredarle en vida.

“A mi hija Vanessa le heredé en vida todas mis cuentas del banco, porque dice ella y su abogadillo ratonero que me embargó una cuenta y que tenía 7 mil pesos, esas cuentas estaban embargadas desde el divorcio con esta señora Banquells”, indicó el actor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG