Carlos Trejo ofrece polémica oferta de trabajo a Alfredo Adame

Alfredo Adame está en polémica, debido a perder la demanda por difamación que le interpuso su ex pareja, la actriz Diana Golden, por lo que sus cuentas fueron embargadas
lunes, 25 de octubre de 2021 · 17:12

Luego de que se revelara que Alfredo Adame pasa por un fuerte crisis económica, su peor enemigo, Carlos Trejo, le ha ofrecido una controversial oferta de trabajo.

Alfredo Adame está en polémica, debido a perder la demanda por difamación que le interpuso su ex pareja, la actriz Diana Golden, por lo que sus cuentas fueron embargadas; sin embargo, solo disponía de 8 mil pesos.

Tras su derrota legal, Alfredo Adame debe pagar 25 mil pesos a Golden por los daños a su imagen además de una disculpa pública por el daño moral que le habría provocado.

Carlos Trejo dijo conocer la falta de dinero de Alfredo Adame, por lo que “de todo corazón” deseaba un ofrecerle un trabajo honesto al actor.

“Necesitamos más payasos y alguien que me limpie las botas”, dijo el investigador de lo paranormal que en 2020 declaró estar feliz porque Adame se había contagiado de COVID-19. “Quiero escupir en su tumba”, fueron las palabras de Carlos Trejo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG