¿Por qué fresa, mango, plátano y otras frutas son tendencia en Twitter?

Las tendencias del miércoles han confundido a más de un usuario, ya que distintas frutas y verduras han llenado los Trending Topics de la red social. Te revelamos aquí las razones de ello
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 22:51

Este miércoles, usuarios Twitter han llenado los 'Trending Topics con una ensalada plátano, mango, fresa, pera, cebolla y otras frutas y verduras que ha confundido a más de un curioso, quienes se preguntan, ¿por qué esto es tendencia?

Te revelamos a continuación por qué la red social se llenó por unas horas con estos tópicos.

Sin duda, una de las comunidades con más visibilidad en las redes sociales, donde son capaces de hacer viral cualquier tema, son las Kpopers. Las seguidoras del pop coreano se propusieron esta tarde llenar los TT de México "durante todo el día" como una forma de viralizar el hashtag #VDayconSixFlagsMexico

Dicho hashtag nació esta mañana, luego de que el parque de atracciones Six Flags las retara a viralizarlo para "celebrar al máximo el cumpleaños de Taehuyng". De lograrlo, "felicitaremos en TODAS las pantallas digitales del parque a Taehyung durante el día", anunció la cuenta del parque.

Ante el desafío, las "Armys" –como se les conoce a las seguidoras del grupo de Kpop BTS– solicitaron comentar en una publicación "5 frutas y 5 verduras", al tiempo que piden utilizar el hashtag #VDayconSixFlagsMexico durante todo el día para conseguir que el parque de diversiones celebre el cumpleaños de Kim Tae-hyung, integrante de la agrupación surcoreana y mejor conocido como 'V'.

Los comentarios en torno a esta publicación, así como los retweets y publicaciones de curiosos ante tal tendencia lograron viralizar el tema, así como el tópico de Six Flags para celebrar al artista coreano.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
 

aESC