Vicente Fernández Jr. recibe promesa de amor de su novia ¿Serán sus próximos votos matrimoniales?

Mariana González Padilla, novia de Vicente Fernández Jr., le envió un romántico mensaje, a través de redes sociales. Le prometió al artista estar con él por siempre, en lo que podría ser un adelanto de su próximo casamiento, aunque nada está confirmado
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 22:19

Vicente Fernández Jr. recibió un mensaje de su actual pareja, Mariana González Padilla, en el que se compromete a estar con él por siempre. situación que atrajo los comentarios sobre una posible boda. 

La publicación la realizó en medio del duelo que vive el artistas tras la muerte de su padre, y dejó a un lado este hecho para llamar la atención sobre el posible matrimonio de ambos. 

"Ten por seguro que jamás te voy a soltar ni dejar caer", mencionó la novia al hijo del "Charro de Huentitán", lo que para algunos seguidores se trata de un adelanto de sus votos matrimoniales, pues el mensaje también incluye una perspectiva de Mariana muy a futuro. 

 

"Yo te escojo a ti, para que nos compliquemos la vida juntos, para que salgamos adelante siempre, Por que aún parezca que todo anda mal, todo pasará y siempre de la mano juntos", afirmó. 

En el post también incluyo dos fotos de ambos, en las que se les observa a cada quien con una copa de vino en la mano y, a sus espaldas, el atardecer. 

"Siempre estaré ahí contigo, en tus mejores logros y en tus peores fracasos mucho más te amo @vicentefdzjr9", concluye el mensaje. El post a llegado a casi 20 mil me gusta. 

Por otra parte, la relación de la pareja se mantiene siempre en el ojo de la crítica pública, en algunas ocasiones por la edad que los separa, pues ella tiene 37 años y el cantante 58, así como la supuesta acusación de homicidio en contra de Mariana González, y otros "chismes" que han rondado a la pareja. 

Sin embargo, ellos se ven felices, o eso aparentan, y posiblemente en un futuro no muy lejano, los estaremos viendo frente al altar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL