Así surgió el amor entre Vicente Fernández Jr. y la ‘Kim Kardashian mexicana'

Desde que comenzaron su romance, Vicente Fernández Jr. siempre expresó su deseo por llegar al altar con la modelo; sin embargo, fue hasta septiembre que el famoso indicó que en 2022 cuando darán el siguiente paso
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 13:16

Vicente Fernández Jr. sorprendió a sus seguidores cuando comenzó una relación con Mariana González, mejor conocida como la “Kim Kardashian mexicana” quien es 19 años menor que él.

El polémico romance de Vicente Fernández Jr. con la Kardashian mexicana comenzó en abril de 2020, cuando se conocieron a través de redes sociales, cuando el hijo de El Charro de Huentitán le mandó un mensaje para hacerle saber que era su fan.

Aunque al principio la plática no trascendió, en poco tiempo el hermano de Alejandro Fernández hizo pública su relación, compartiendo la primera imagen con su actual pareja.

“Es empresaria, se dedica a la comercialización de prendas de vestir, es una buena mujer, muy independiente, solo busca estar feliz y yo también. Ella es 19 años menor que yo”, expresó Vicente en una entrevista.

Captura de pantalla

Planean una boda de ensueño

Desde que comenzaron su romance, Vicente Fernández Jr. siempre expresó su deseo por llegar al altar con la modelo; sin embargo, fue hasta septiembre que el famoso indicó que sería en 2022 cuando formalizaran su relación.

Además, Mariana González adelantó que también planean tener hijos, pues a ella le gustan las familias numerosas, por lo que esperan tener más de un bebé.

Leyenda

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG