Filtran la llegada de una nueva conductora que reemplazará a Carmen Muñoz en ‘Al Extremo’

De acuerdo con lo que dio a conocer el reconocido periodista Álex Kaffie, la televisora del Ajusco lleva un mes buscando que esta conductora acepte unirse a sus filas
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 11:06

Luego de que Carmen Muñoz dejará “Al Extremo”, en noviembre pasado, la producción se mantuvo sin cambios en el equipo, sin embargo, en la primera semana de enero llegará la nueva integrante del programa.

De acuerdo con lo que dio a conocer el reconocido periodista Álex Kaffie, la televisora del Ajusco lleva un mes buscando que esta conductora acepte unirse a sus filas.

“La primera semana de enero la nueva conductora de Al Extremo, a la que Televisión Azteca lleva un mes convenciendo de aceptar su propuesta laboral, firmará su contrato de prestación de servicios. Si nada cambia los planes, porque bien reza el dicho «del plato a la boca se cae la sopa», la susodicha se unirá pronto al equipo de Al Extremo”, dijo.

¿Por qué se fue Carmen Muñoz del programa?

En noviembre pasado, Carmen Muñoz sorprendió al abandonar el programa, pues, en un principio, comentó que debía dedicarse más a su hija y a sus padres, por lo que se iría un tiempo a Guadalajara; sin embargo, pronto se supo que la conductora no quiso renovar contrato pues ya tenía otra propuesta en Televisa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG