Carmen Muñoz ya forma parte de Televisa; este es su nuevo proyecto

De acuerdo a lo que Paty Chapoy narró respecto a la salida de Carmen, pidió autorización para ausentarse una temporada, ya que su mamá al parecer sufrió una caída y su papá está delicado de salud
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 23:59

Carmen Muñoz dejó TV Azteca con el propósito de pasar más tiempo con su familia; sin embargo, tal parece que fue solo un pretexto para no renovar contrato, pues Televisa ya la esperaba con los brazos abiertos.

De acuerdo a lo que Paty Chapoy narró respecto a la salida de Carmen, pidió autorización para ausentarse una temporada, ya que su mamá al parecer sufrió una caída y su papá está delicado de salud, por lo que fue la misma conductora quien decidió renunciar.

Recientemente el periodista de espectáculos Alex Kaffie confirmó a través de su columna "Sin Lisonja" para El Heraldo de México, que Carmen Muñoz es la nueva trabajadora de Televisa.

Fue a través de este medio que el experto en el mundo de la farándula reveló que Muñoz ya firmó contrato de trabajo con Grupo Televisa, y reveló que el anuncio oficial de su entrada a la televisora de San Ángela se hará en el el matutino de Las Estrellas, es decir, el programa "Hoy".

En suma, aseguró que el primer proyecto del cual será parte Carmen María Muñoz Quesada dentro de Televisa es a la hora de conducir el especial de Año Nuevo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG