Así fue la infidelidad que vivió Anette Michel que casi le cuesta su amistad con Daniel Bisogno

El exesposo de Anette Michel argumentó que le fue infiel porque su relación ya estaba fría, pues por el trabajo se habían tenido que separar y era casi imposible verse
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 10:24

Anette Michel es una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana. Su carisma y talento la llevaron a ser una de las conductoras y actrices más importantes de TV Azteca; sin embargo su éxito se vio severamente empañado, tras una infidelidad del que consideraba el amor de su vida.

Fue gracias a Daniel Bisogno que Anette Michel se dio cuenta de la infidelidad de su esposo Jorge Luis Pila, quien la engañó mientras se encontraba trabajando en Miami.

"Salí de estar con unos amigos en un bar, yo vengo caminando por la costera, choco con una pareja que estaba en la oscuridad y me encuentro a Jorge Luis Pila besando a una actriz" que era conocida de Anette Michel, relató Bisogno. 

El conductor de Ventaneando señaló que aunque le contó la verdad a su amiga, Anette decidió dejarle de hablar por un tiempo; sin embargo, actuó de inmediato y comenzó a guardar las cosas de Pila en cajitas, las rotuló con el contenido que tenían dentro y se las envió a Miami.

Captura de pantalla

En este sentido, Jorge Luis Pila argumentó que le fue infiel porque su relación ya estaba fría, pues por el trabajo se habían tenido que separar y era casi imposible verse.

Captura de pantalla

A pesar de que la conductora dice haber quedado en paz tras ese episodio. Su amigo, Daniel Bisogno, asegura que Michel Carrillo sufrió mucho con el rompimiento.

 "Si hay imágenes de mi boda se puede ver a Anette Michel con una flacura extrema, con ojeras gigante. Estaba muy deprimida, se paró de la cama solo para ir a mi boda", comentó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG