Así fue la lujosa Navidad de Belinda y Christian Nodal: FOTOS

Hace unos días, Nodal dio a conocer que la Navidad la pasaría con la familia de su amada Belinda, en la Ciudad de México
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 09:40

Belinda y Christian Nodal son una de las parejas más consolidadas del espectáculo, de acuerdo con declaraciones del cantante, su boda se realizará en 2022.

Nodal dio a conocer que la Navidad la pasaría con la familia de su amada Belinda, en la Ciudad de México, lo que causó emoción a sus seguidores, pues es prueba de que la relación va viento en popa.

A través de su cuenta de Instagram, la mamá de Belinda mostró los detalles de lo que fue la cena navideña, donde se aprecia una lujosa mesa, acompañada de algunos personajes de Disney, tal y como lo organizó la cantante.

La lujosa mesa está adornada con velas rojas y blancas, que simbolizan la Navidad, mientras que al lado algunos personajes de Disney amenizan la fiesta de Nodal y Belinda, quienes permanecen sentados mostrando su amor.

Captura de pantalla

El regalo a Nodal

En sus historias de Instagram, Belinda también compartió algunos momentos de la lujosa celebración al lado de Nodal, quien recibió un regalo muy especial de uno de los personajes de Disney.

Se trata de un cuadro pintado a mano donde aparecen los protagonistas de la cinta animada Toy Story junto a Speedy González, como  también es conocido Christian Nodal.

Captura de pantalla

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG