Bodas, divorcios y reencuentros de parejas famosas en 2021

Este año estuvo lleno de famosos que cuya situación amorosa dio de qué hablar; aquí te compartimos un recuento de 13 parejas de la farándula
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 23:59

En 2021, varias artistas y celebridades varias han sorprendido y emocionado a sus seguidores, ya sea porque se atrevieron a "dar el paso" y casarse, porque decidieron terminar su relación o ante su aparente reconciliación. Por esto, te compartimos los casos de Ben Affleck y Jennifer López, de Camila Cabello y Shawn Mendes, así como de otras 11 parejas del estrellato que nos dieron de qué hablar este año.

Ben Affleck y Jennifer López

Después de 17 años de separación, la pareja se convirtió en una de las más mediáticas del año. Su regreso ocurrió luego de que Affleck terminara una relación con Ana de Armas, y tras el divorcio de JLo con Alex Rodríguez.

Desde entonces, Ben Affleck y Jennifer López aparecieron juntos en varios eventos públicos, haciendo oficial su regreso tiempo después e incluso siendo captados conviviendo con sus hijos de matrimonios anteriores.

Pese a ser muy reservado, Affleck aclaró que el lazo que lo une con López es muy especial y se dijo agradecido por tener una segunda oportunidad con la cantante. Además, agregó que juntos aprovechan las lecciones que aprendieron de la primera vez para que su romance dure más tiempo.

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides 

Pimentel y Benavides inició su noviazgo en 2017, la cual ha estado lleno de altibajos. En marzo de 2021, la pareja viajó a Disneyland tras algunos meses de separación, por lo que terminaron de oficializar su regreso con una romántica publicación en Instagram.

David Schwimmer y Jennifer Aniston

En la reunión de ‘Friends’, ambos confesaron a sus seguidores del programa que tuvieron un romance fugaz mientras grababan la serie. Meses más tarde, Schwimmer viajó a Nueva York para visitar a su ex compañera, por lo que surgieron rumores sobre un posible reencuentro, ya que ambos son solteros.

Sin embargo, el representante del actor negó que el actor tuviera un romance con Jennifer Aniston y ella silenció los rumores en una entrevista con ET, donde negó la relación y aseguró que David es como su hermano.

Paris Hilton y Carter Reum

La celebridad contrajo matrimonio con el empresario el 20 de noviembre en la mansión de los Hilton de Bel-Aire. Además, su celebración abarcó varios días, uno de los cuales se realizó en el parque de diversiones de Santa Mónica, California, en donde no faltaron los peluches y el toque rosa en la decoración neón.

Nicolas Cage y Riko Shibata

El 16 de febrero, días después de San Valentín, Cage y Shibata se casaron en una reunión privada en Las Vegas, a la que solo asistieron amigos y familiares cercanos a la pareja.

Lily Collins y Charlie McDowell

La actriz fue una de las parejas que también contrajo nupcias de forma reservada el 4 de septiembre en Dunton, Colorado.

Belinda y Christian Nodal

El 26 de mayo, el cantante dio un anillo de 3 millones de dólares a Belinda para comprometerse. Ella dio el sí para una boda que se celebrará en 2022, pese a diversos rumores sobre su separación.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker derramaron amor en redes sociales durante 2021 y se comprometieron en octubre con un romántico gesto del músico en la playa. Crédito: The Grosby Group

Kim Kardashian y Kanye 'Ye' West

Entre las parejas que decidieron terminar su relación se encuentra la miembro del clan Kardashian y el rapero, quienes comenzaron un proceso de separación en febrero pese a que hace unos meses aparecieron juntos en la MET Gala.

La pareja tuvo cuatro hijos, de quienes Kim solicitó la custodia legal y la separación ha ocurrido de manera amistosa.

Gigi Hadid y Zayn Malik

dieron fin a su relación tras seis años de relación y a 13 meses de haber formado una familia con el nacimiento de su hija. La separación ocurrió en octubre de 2021 y se dio después de que la madre de Hadid levantara una demanda en contra del cantante por supuesta agresión.

Camila Cabello y Shawn Mendes

Tras dos años juntos, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron juntos en Instagram el 18 de noviembre que decidieron darle fin a su relación romántica, aunque seguían sintiendo amor el uno por el otro.

A pesar de la separación, la pareja dejó claro a través de redes sociales que seguirían siendo “mejores amigos”, pues así fue como iniciaron su romance.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC