Estas son las famosas que tuvieron un bebé este 2021

Este año, muchas famosas sorprendieron al anunciar su primer embarazo. Aquí te dejamos la lista de algunas que tuvieron la dicha de ser madres
martes, 21 de diciembre de 2021 · 13:52

Este año, fueron muchas las mujeres del medio del espectáculo anunciaron su embarazo. En Por Esto! te decimos qué famosas le dieron la bienvenida a la etapa de la maternidad.

Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se convirtieron en padres por segunda ocasión en febrero. Su hijo, Juanito, nació a las 12:01 pm del 16 de febrero de este año.

Captura de pantalla

Ximena Sariñana

Ximena Sariñana y su esposo Rodrigo Rodríguez tuvieron a su segundo hijo. Fue a través de su perfil de Instagram donde la intérprete de Cobarde compartió con todos sus fans la emocionante noticia.

Captura de pantalla

Yuya

Fue en septiembre pasado cuando nació Mar, primer hijo de la influencer Yuya con el cantante Siddhartha. Aunque ambos han preferido mantener los detalles en secreto, poco a poco han sido revelados, como el reciente video que circula en redes, donde se aprecia que el parto fue en una piscina.

Captura de pantalla

Ximena Navarrete

La Miss Universo 2010 cumplió este año su sueño de convertirse en mamá, con el nacimiento de su primera bebé. La modelo mexicana y su esposo, Juan Carlos Valladares, compartieron a través de las redes la noticia de la llegada de su pequeña, a quien nombraron Ximena.

Captura de pantalla

 

Ana Victoria

La hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer dio a luz en noviembre a su hijo Lucca, luego de una labor de parto de 38 horas.

Captura de pantalla

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG