Eduin Caz niega contagio de COVID-19 y revela la enfermedad que padece: VIDEO

Eduin Caz desmiente haberse contagiado de COVID-19 y menciona que padece una enfermedad que si se conjunta con el virus puede ser mortal
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 17:03

El líder y vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, causó una enorme preocupación en redes sociales al compartir una fotografía en donde se le ve portando una máscara de oxígeno, llamando la atención de sus seguidores al pensar que podría tratarse de COVID-19

Obviamente las especulaciones sobre un posible contagio de COVID-19 no se hicieron esperar, sin embargo recientemente el cantante desmintió todos los rumores y aclaró qué fue lo qué le pasó. 

A través de redes sociales, el vocalista de Grupo Firme reveló que padece de asma y durante estas fechas suele utilizar la máscara de oxígeno debido a que su condición suele complicarse por los cambios de temperatura.

“¡Que voy a tener COVID!...no, no tengo COVID, mentira, eso es totalmente falso. Mis verdaderos fans saben que el frío me mata porque tengo asma”, aseguró el cantante.

 Fiel a su estilo dijo que el virus SARS-CoV-2 no lo ha alcanzado y destacó que se trata de chismes, de hecho hizo una comparación con el personaje de Anahí en "Rebelde", Mia Colucci, pues la recordó con su emblemática frase "¡qué difícil es ser yo!".

Recientemente el cantante estuvo en medio el ojo del huracán, luego de que una mujer filtrara una infidelidad del famoso grupero. Posteriormente, el propio Eduin admitió la situación, incluso confesó que el tema ya lo había hablado con su esposa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR