Tras escándalo de infidelidad, Eduin Caz de Grupo Firme reaparece con oxígeno

El cantante compartió una fotografía en donde aparece con máscara de oxigenación cubriéndole la nariz y la boca
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 15:36

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, causó una gran preocupación entre sus fans al compartir una fotografía en donde se le ve portando una mascarilla de oxígeno, lo que rápidamente llamó la atención de sus seguidores al relacionarlo con un posible contagio de Covid-19.

El intérprete de El Tóxico y En Tu Perra Vida, compartió a través de sus historias de Instagram, una fotografía en un cuarto a oscuras donde se lee: “Me gusta el frío pero no es algo que me favorezca”.

Esta no es la primera vez que se le ve portando algún tipo de máscara de oxigenación, pues en septiembre de este año, también compartió una fotografía haciendo uso de la máscara, aunque en esa ocasión el cantante reveló que se debía al desgaste físico.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la enfermedad que afectó al joven cantante.

Eduin Caz y sus polémicas 

El cantante se ha colocado en el ojo del huracán durante el último mes, pues tras haber revelado la infidelidad a su esposa, Eduin compartió una fotografía en Instagram en donde se le ve escoltado por un hombre armado.

“Bueno, familia. Me están preguntando desde ayer que qué pasó con esas armas de fuego y no sé qué y que la camioneta blindada. La camioneta es mía. Los escoltas son contratados de una empresa de seguridad, todo en regla. ¿No me están diciendo que me cuide, pues? Me estoy cuidando”, explicó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram