Filtran video de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, engañando a su esposa Daisy Anahy

Eduin Caz se volvió tendencia tras la filtración del video donde aparece dormido en una cama al lado de una mujer, quien afirman no es su esposa Daisy Anahy
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 11:40

La noche de este viernes, el cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, se volvió tendencia en redes sociales luego de que una mujer originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, afirmara haber mantenido una relación con el artista, al margen de su matrimonio con Daisy Anahí.

La semana pasada, el vocalista de la agrupación fue señalado por una mujer de haber tenido un romance con él y que habían tenido un hijo el cual el artista nunca quiso reconocer.

Tras el escándalo que se hizo, la mujer se retractó misteriosamente después de que Eduin saliera a desmentir públicamente que le había sido infiel a su esposa y que la joven mentía.

¿Eduin Caz sí es infiel?

A través de las redes sociales, una mujer quien se identificó como Stephanie Hernández, compartió una grabación donde afirmó que recibió un mensaje por parte de la esposa de Eduin, Daisy, quien la cuestionó sobre la fidelidad de su pareja.

Posteriormente, publicó un video en el que supuestamente aparece Eduin durmiendo en una cama con ella. A pesar de que Stephanie insiste en que se trata de Caz, algunos usuarios mantuvieron sus reservas sobre lo dicho.

Desde su cuenta de Instagram, relató la historia de la supuesta infidelidad, que supuestamente ocurrió en el 2019, cuando Grupo Firme visitó Ciudad Juárez.

Durante ese momento, según contó, ella no tenía idea de que Eduin es una persona casada.

“En el año 2019, en el mes de ocutbre, vino Grupo Firme a mi ciudad y yo, para ese entronces, ya estaba formando una amistad con uno de los integrantes, el cual, el dia de concierto me invitó al after. Ya estando en el after, él se acercó y me empezó a sacar plática... yo no tenía idea que se estaba casado, sólo sabía que tenía un hijo”, narró.

“Esa noche pasó lo que pasó y ya, eso es todo”, continuó.

En redes sociales cientos de usuarios reaccionaron a lo dicho por la joven juarense y el video en el que supuestamente se muestra a Eduin dormido en la habitación de un supuesto motel se hizo viral.

Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto sobre la supuesta infidelidad. 

Aquí el video de la presunta infidelidad:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram