Así suena 'Cada Quien', la nueva canción de Maluma y Grupo Firme: VIDEO

Se ha estrenado la nueva canción de Grupo Firme y Maluma, un dueto que ha generado furor debido a la fusión de géneros que representa
martes, 7 de diciembre de 2021 · 16:37

El mundo de la música vio llegar la fusión de dos géneros musicales que han causado furor, esto debido a que la música urbana y la regional mexicana están más cerca que nunca gracias a Maluma y Grupo Firme, quienes han sorprendido con un dueto juntos.

La canción ya cuenta con vídeo oficial e incluso, ya fue compartido en la plataforma de YouTube donde la respuesta por parte de los internautas ha sido positiva. A tan sólo unos minutos de que el material fuera publicado, ya supera los 90 mil “me gusta” por parte de los usuarios.

El tema “Cada Quien” fue compuesto por Horacio Palencia, Nathan Galante, Edgar Barrera, Juan Luis Londoño y el mismísimo Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Con una duración de poco más de tres minutos, el videoclip logra posicionarse en dicha plataforma.

Se trata del tema musical "Cada Quien" en donde se puede apreciar la fusión de las voces de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, al lado del cantante urbano Maluma, considerado uno de los máximos exponentes de Latinoamérica en éste género.

Tras este encuentro, los artistas comenzaron a subir historias a Instagram demostrando la buena química que hay entre ellos. Aunado a esto, antes del estreno de su colaboración, tanto Maluma como Eduin Caz compartieron fotos donde al parecer estaban grabando un video musical. 

Esta no es la primera vez que Maluma colabora con artistas mexicanos ya que hace unos meses sacó una colaboración junto con Carlos Rivera llamada Cien años. Además, también tiene un dueto con The Weeknd con el remix de Hawái. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR