The Valet, la última película de Carmen Salinas

La actriz dejó dos proyectos antes de fallecer: "Mi fortuna es amarte", telenovela que ya se encuentra en emisión, así como "The Valet", en la cual participa junto a Eugenio Derbez
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 21:20

La hospitalización y el delicado estado de salud en que se encontraba Carmen Salinas hace unos meses sorprendió a todos sus seguidores, y quizá un poco más su fallecimiento el 9 de diciembre, luego de semanas de operaciones y en terapia intensiva, ya que la primera actriz era sumamente activa en el medio, por lo que era solicitada para más de un proyecto como series o películas.

Entre los últimos trabajos de Carmen Salinas se encuentra esta película estadounidense, cuyo director es Richard Wong y que además contará con la participación de Eugenio Derbez. El filme es un remake de su homónima francesa, la cual fue adquirida por Disney y será lanzada a mediados de 2022 a través de Hulu en Estados Unidos y en Disney Plus en México y el extranjero.

La historia se centra en Olivia, una famosa actriz que contrata a un encargado de valet parking para hacerse pasar por su amante. De esta manera, podrá encubrir su relación secreta con un hombre casado.

Además, parte del elenco del filme se compone por actores como Samara Weaving, Ravi Patel, Amaury Nolasco, John Pirruccello, Max Greenfield, Marisol Nichols, Betsy Brandt, Noemi Gonzalez, Tiana Okoye, Diany Rodriguez, Armando Hernández y Carlos Santos

En tanto, "Mi fortuna es amarte", del director Nicandro Díaz, fue la última que no terminó de grabar, ya que Carmen Salinas fue hospitalizada en medio de las grabaciones, las cuales no pudo continuar ante el derrame cerebral que le costó la vida. Pese a esto, la producción de Las Estrellas fue estrenada el 8 de noviembre de este año.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 

AESC