Karol G se muestra cariñosa y sexy con Feid: ¿Ya son novios?

Luego de su separación con Anuel, la cantante colombiana ha estado muy cariñoso con su compatriota Feid, luego de publicar videos sensuales con el
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 19:58

Una de las cantantes más sensuales y poderosas del género urbano y que cada día demuestra su consolidación en la música es Karol G, no solo por su increíble voz, sino por su sensual figura y carisma.

Luego de varios meses de su separación con Anuel AA, la cantante colombiana ha estado más sexy que nunca, ha sacado un nuevo disco y actualmente es de las mejores en su género, llenando estadios en Estados Unidos.

Tras su lanzamiento de su tercer disco de estudio llamado KG0516. El mismo está compuesto por 16 canciones que son una mejor que la otra y del cual se desprenden temas como "Tusa", "Bichota" y "Location" que se ha convertido en una de las más escuchadas del presente año.

Pero más allá de su éxito en la música, sus millones de fans han comenzado a preguntar sobre su vida amorosa, pues recientemente se ha visto muy cariñosa a lado de Feid, uno de los cantantes más famosos del género, lo que sus fans han comenzado a especular que Karol G y Feid son novios.

La bella Karol G, lanzó una nueva canción a lado de su compatriota Feid, la cual se llama "Friki" y hasta el momento posee miles de reproducciones en YouTube pese a tener pocas horas de su estreno.

Karol G, ha compartido una serie de fotos y videos que pertenecen al concierto más importante de su vida, pues luego dar giras en Estados Unidos, regreso a Colombia a dar un gran espectáculo, pero a lado de Feid, en donde los dos se pusieron muy sensuales, bailando muy pegados, algo que para sus fans les encantó.

La colombiana ha comenzado a publicar diversas fotografías a lado de feid, además de publicar un video en su concierto en Medellín, en donde perrea muy sexy a lado de Feid, mismo que el ha estado compartiendo en sus redes.

 

De igual manera, Ferxxo ha subido historias con ella y fotografías donde dan a especular que quizá se gusten.

Veremos si con el paso de los días o semanas, este dúo de colombianos comienza una relación amorosa, pues Karol G y Feid hacen una increíble pareja y química fuera y dentro del escenario.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM