¿Camilo se inspiró en Chespirito? Baile de su nueva canción recuerda al 'Chapulín Colorado'

Usuarios han comparado la coreografía de una canción de Chespirito con la que el cantante colombiano compartió en sus redes
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 17:38

A poco más de una semana del estreno de "Pesadilla", la nueva canción de Camilo ya está por llegar a las 7 millones de vistas en Youtube –donde además publicó su video oficial– y a las 2 millones de reproducciones en Spottify. Sin embargo, el músico colombiano publicó recientemente un video bailándola junto a su esposa, Eva Luna, cuya coreografía ha encantado a sus seguidores, quienes también han señalado su similitud con el famoso baile de "El Chapulín Colorado", uno de los personajes más queridos de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

Fue en Instagram donde el músico de Medellín, Colombia, compartió su publicación donde hace el mencionado baile al ritmo de "Pesadilla", la cual tiene más de 1.5 millones de "Me Gusta" hasta el momento.

"Menos mal que todo fue una PESADILLAAAA!!! Quiero verlos bailando con sus amigos, con sus primos, con sus tías jajajaj ?? #pesadilla", agregó Camilo.

Entre sus comentarios, celebridades como la youtuber Yuya y el cantante Mau Montaner –hermano de Eva Luna e hijo de Ricardo Montaner–aprovecharon para expresar su amor por el romántico momento entre Camilo y su esposa, quienes además esperan el nacimiento de su primer hijo.

En distintas redes sociales, usuarios notaron el parecido de la coreografía con "Retaca la petaca", la memorable canción que el 'Chapulín Colorado' baila en una escena memorable junto a Carlos Villagrán, conocido como el "Profesor Jirafales". Algunos de esos comentarios aparecen tanto en Twitter como en los mismos videos de Youtube de "Pesadilla" y en el del baile de Roberto Gómez Bolaños.

"Esa nueva canción de camilo parece sacada del chapulin colorado", dice una usuaria en Twitter.

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AESC

Encuesta

¿Se parecen los bailes de Chespirito y Camilo?