Mhoni Vidente predice un mal futuro para Eduin Caz ¿se divorciará?

Eduin reveló que sí le había sido infiel a su esposa y madre de sus hijos, pero que ese asunto ya era de muchos años atrás y ya era un asunto solucionado con Daisy, por lo que ya no hablaría más del asunto
martes, 21 de diciembre de 2021 · 20:00

Luego de estar en el ojo del huracán por una infidelidad a su esposa, Eduin Caz podría divorciarse, de acuerdo con las atinadas predicciones de la astróloga Mhoni Vidente.

 Ante el video que fue viralizado en redes sociales, Eduin reveló que sí le había sido infiel a su esposa y madre de sus hijos, pero que ese asunto ya era de muchos años atrás y ya era un asunto solucionado con Daisy, por lo que ya no hablaría más del asunto.

Mhoni Vidente afirmó que el intérprete va a tener fuertes problemas matrimoniales que va a deteriorar y a destruir a su familia.

Según la vidente, Caz no va a cancelar las giras con la banda y eso va a detonar las inseguridades de su esposa, siendo este el motivo de su crisis, sin embargo, no reveló si van a superarlo o terminarán en divorcio.

Eduin Caz habla sobre su supuesta infidelidad

Al darse a conocer el video donde el cantante aparece en una cama con su amente, Caz dio la cara e indicó que su esposa estaba enterada de esta situación, la cual pasó hace años, pero al no ceder a los chantajes, la mujer sacó a la luz el polémico video.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG