Eduin Caz muestra a sus guardaespaldas con metralleta; internautas lo 'destrozan'

El cantante ha estado en el ojo del huracán luego de que, en días recientes, se filtrara un video donde aparece siendo infiel a su esposa Daysi Anahí, por lo que el famoso aseguró que su mujer ya estaba enterada
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 16:16

Eduin Caz vuelve a generar polémica, luego de que, a través de un video, el vocalista de Grupo Firme, compartiera un video donde se deja ver al lado de sus guardaespaldas armados con metralletas.

El cantante Eduin Caz ha estado en el ojo del huracán luego de que, en días recientes, se filtrara un video donde aparece siendo infiel a su esposa Daysi Anahí, por lo que el famoso aseguró que su mujer ya estaba enterada.

Ahora, el vocalista de Grupo Firme en las imágenes mostró que va en una camioneta acompañado de dos guardaespaldas, los cuales vienen armados con unas metralletas, listos para atacar en el momento que sea necesario.

Captura de pantalla

Por lo que varios internautas no tardaron en reaccionar por los “lujos” del vocalista de Grupo Firme, quien aseguró que todo fue por su seguridad.

Uy, y luego dicen que no andan en malos pasos, perdón, pero esos no son guardaespaldas esos son sicarios, cuando han visto a los guaruras de artistas grandes como Alejandro Fernández con armas de uso exclusivo del ejército. Perdón pero esto que subió este señor no fue solo enseñar cómo lo cuidan, esta imagen o vídeo ya tiene otra intención", dijo un usuario de internet.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG