Erika Buenfil sorprende al posar en la cama como una ‘conejita’

Hasta ahora, la actriz de 58 años de edad, tiene más de 4 millones de personas en su Instagram y en TikTok casi 15 millones de seguidores
martes, 21 de diciembre de 2021 · 17:57

Erika Buenfil es uno de los rostros más reconocidos de la televisión mexicana, además la actriz se ha hecho de miles de fans luego de sus divertidos videos en TikTok que se han viralizado por el ingenio de la famosa.

La actriz Erika Buenfil encendió las redes sociales al compartir una imagen donde aparece acostada en su cama y para consentir a sus seguidores, la famosa utilizó un filtro de conejito para desearles un buen día.

"Good morning", escribió en la imagen que ha recibido decenas de comentarios halagadores. "Definitivamente eres la niña que robó mi corazón. Buenos dias. Te amo", "Buenos días, bebita" y "Estaré contigo en Instagram. Aquí me siento más natural y libre de corazón", son algunos de los mensajes que la rubia actriz acogió.

Hasta ahora, la actriz de 58 años de edad, tiene más de 4 millones de personas en su Instagram y en TikTok casi 15 millones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG