Evaluna revela que Camilo padece un raro trastorno ¿es grave?

La cantante reveló algunos aspectos de la convivencia con su esposa, así como confesó la enfermedad que sufre su amado
martes, 21 de diciembre de 2021 · 11:20

Evaluna y Camilo son una de las parejas favoritas del espectáculo. Su talento en la música y la espera de su bebé los han mantenido en el ojo del huracán.

Pese a lo felices que Evaluna y Camilo aparecen en los distintos medios de comunicación, la cantante reveló algunos aspectos de la convivencia con su esposa, así como confesó la enfermedad que sufre su amado.

La hija de Ricardo Montaner, expresó que Camilo se duerme muy temprano porque padece narcolepsia, un trastorno del sueño que no le permite estar muchas horas despierto.

"Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y porque es un poquito narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, confirmó Evaluna respecto de su marido.

¿Cuántos meses de embarazo tiene Evaluna?

La joven cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se le puede ver su pancita de embarazo mientras posa frente a un espejo y se ubica en diferentes posiciones presumiendo la pronta llegada de su bebé que ya tiene cinco meses.

Tras anunciar que está esperado un bebé, la hija de Ricardo Montaner regresó a los escenarios en Estados Unidos, donde lució por primera vez su avanzado estado de gestación.

Captura de pantalla

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG