Daniel Bisogno y su novio estarían muy enfermos, revela TVNotas

Un supuesto amigo del conductor señaló que de agosto a diciembre han estado yendo a una clínica privada pues, Jesús, pareja de Daniel, se puso grave
martes, 21 de diciembre de 2021 · 12:22

Daniel Bisogno ha decidido destapar su amor al lado de su novio Jesús Castillo, de 25 años, con quien lleva año y medio de relación; sin embargo, de acuerdo con la revista TVNotas, el conductor y su pareja tienen algunos problemas de salud.

La revista TVNotas entrevistó a un supuesto amigo de Daniel Bisogno, quien indicó que, a pesar de que al principio pensaron que su relación no duraría, ya tienen un lazo más fuerte, pues se casaron de forma simbólica en Chiapas.

Declaró que hace seis meses viven juntos en la casa de Daniel y ya se muestran sin reparos en redes sociales y hasta lo acompaña a las giras de trabajo del conductor.

Sin embargo, señaló que de agosto a diciembre han estado yendo a una clínica privada pues, Jesús, pareja de Daniel, se puso grave.

“Todo comenzó en agosto pasado; Jesús estuvo en el hospital porque presentaba dolores y pasaron momentos de incertidumbre muy fuertes, ya que estuvo muy grave”, declaró el amigo de Bisogno a la revista.

Captura de pantalla

En este sentido comentó que Daniel estaba asustado por saber si la enfermedad de su amado era mortal, ya fue dado de alta, aunque todavía no la libra.

Asimismo, reveló que Jesús no ha logrado recuperarse por completo y aunque todavía no saben qué tiene, el joven se hizo la prueba de VIH y salió negativa.

Captura de pantalla

Los planes de la pareja

El amigo del conductor indicó que Jesús le habría pedido dinero a Daniel para abrir un antro en la CDMX. El lugar se llamaría La Circa, porque es un antro-circo, donde habría drags, acróbatas y shows; sin embargo, los problemas de salud orillaron a posponer el proyecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG