¿Qué le pasó a Daniel Bisogno? Internautas afirman que está enfermo y lo comparan con Edy Smol

El aspecto delgado del conductor de Venaneando ha despertado la curiosidad de usuarios de redes sociales, quienes se preguntan si es a consecuencia de algún padecimiento
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 18:08

Daniel Bisogno, famoso conductor de televisión en México conocido por conducir el programa de especáculos Venaneando junto con Paty Chapoy y Pedro Sola, ha dado de qué hablar en redes sociales en los últimos días por su aspecto físico, preocupando a los usuarios de internet, quienes lo han comparado con Edy Smol, famoso por sus recomendaciones de moda y estilo. Incluso algunos afirman que el presentador está enfermo debido a que, afirman, luce irreconocible.

 

Daniel Bisogno, de 48 años, es uno de los presentadores más conocidos de la televisión mexicana. Con una trayectoria de 25 años, 'El Muñeco' ha conducido el programa de especáculos Ventaneando desde 1997, cuando Pedro Sola lo invitó al espacio cuya titular es Paty Chapoy.

Los inicios de Bisogno en la relevisión se remontan a 1977, cuando el también actor de teatro y estudiante del Centro de Educación Arstística (CEA) de Televisa participó en la película "Fieras contra fieras". Más adelante haría su debut como locutor en "Caiga quien caiga", donde trabajó junto con Juan José 'Pepillo' Origel.

¿Quién es Edy Smol, el llamado 'Gurú de la moda'?

Edy Smol es un destacado personaje del espectáculo en México; reconocido como el gurú de la moda, el conductor se dio a conocer gracias a su programa "Cuídate de la Cámara", en el cual comparte recomendaciones de moda y estilo, en donde en cada emisión se hace acompañar de famosos a quienes entrevista y comparte sus tips del buen vestir. 

A sus 40 años de edad, Édgar Smolensky, su nombre verdadero, ha sabido crear su propia marca e imponer su estilo personal. Además de conductor, ha destacado como un exitoso empresario y es director comercial de compras de una marca ligada con el magnate Carlos Slim.

aaa

 

 

AESC