MakeTASM3: Piden regreso de Andrew Garfield en secuela de "The Amazing Spider-Man"

El estreno "No Way Home" ha provocado que los fans del género de superhéroes pidan incluir a Garfield y Tobey Maguire en los nuevos proyectos del UCM de Sony y Disney
martes, 21 de diciembre de 2021 · 22:00

Con la aparición de "Spider-Man: No Way Home" (NWH) en pantalla grande, Marvel y Disney ha cosechado éxitos no solo en taquilla, sino también en la conversación pública: medios y usuarios de redes sociales han expresado distintos aspectos de la película y de sus protagonistas. Incluso, algunos internautas han exigido incluir a Andrew Garfield y Tobey Maguire en los nuevos proyectos de Sony y Disney para sus propios Universos Cinematográficos de Marvel (UCM).

En Twitter, en concreto, se ha vuelto tendencia el hashtag #MakeTASM3, a través del cual distintos usuarios han pedido a Sony que continúe con la historia de Peter Parker de 2012.

Entre los tuits más destacados de la tendencia, se encuentran quienes piden a Sony no tenerle "miedo al éxito", además de otros que consideran que Andrew Garfield también merece su propia trilogía al igual que Tobey Maguire y Tom Holland.

De acuerdo con Denis Leary, actor de "The Amazing Spider-Man", la última entrega de la película habría salido en junio de 2016 y abordaría el duelo del Hombre Araña ante la muerte de Gwen Stacy, interpretada por Emma Stone, así como la aparición de los Seis Siniestros –o Sinister Six, en inglés–, quienes se enfrentarían al villano.

Y es que el actor de "Hasta el último hombre" emocionó a los seguidores de Peter Parker por su actuación y su conexión con sus protagonistas, Tobey Maguire y Tom Holland.

Los usuarios de Twitter no han desaprovechado la tendencia para publicar sus memes, algunos de los cuales podrían tener algún spoiler de la más reciente película del hombre arácnido.

Pese a las muestras de cariño a Garfield, hubo también quienes criticaron la "hipocresía" del fandom. "Ahora lo quieren de regreso por el boom mediático que fue NWH, algo hipócrita, pero como fan de su saga, espero que se logre", dice un usuario. 

¿Qué pasó con "The Amazing Spider-Man 3" y Andrew Garfield?

Sony Pictures planeaba para esta película replicar el UCM de Disney –y con ello, el éxito de "Avengers" de 2012–, al conectar a los distintos superhéroes que disponía (personajes como Venom, los X-Men, entre otros), por lo que el Peter Parker de Andrew Garfield se volvería el protagonista de la franquicia que también tendría una cuarta película.

Además, la productora estadounidense planeó otros Spin-Off como "Venom" y los "Seis Siniestros". Sin embargo, los planes para continuar la historia del amigable vecino de Queens fueron modificados en 2015, cuando Sony y Marvel acordaron incluir a Spider-Man en el UCM de Disney. Un año más tarde, Tom Holland debutó con el traje rojiazul en "Avengers: Civil War".

 

AESC