¿La violinista de "Spider-Man 2" y la tía de Ned en "No Way Home" son la misma persona?

Internautas han observado detalles de "Spider-Man: No Way Home", destacando guiños de otras películas de Peter Parker
martes, 21 de diciembre de 2021 · 20:27

A una semana de su estreno, "Spider-Man: No Way Home" (NWH) se ha convertido en la sensación del mes, sino es que del año. Con récords de taquilla y de tendencias, la más reciente entrega de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire como distintos Peter Parker ha dado de qué hablar por los detalles que ahí se encuentran.

Incluso, en redes sociales han aparecido teorías por las observaciones de usuarios de todo el mundo, entre las que destaca aquella donde la tía de Ned Leeds, quien aparece en "No Way Home" (NWH), es la misma violinista que vimos en "Spider-Man 2" en aquella escena donde entona la clásica canción del Hombre Araña. Por eso, aquí te contamos –con spoilers– las pruebas que sustentan la teoría, así como los datos en contra.

En la última entrega del amigable vecino de Queens podemos ver la unión de tres diferentes Peter Parkers, interpretados por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, así como la aparición de cinco de los Seis Siniestros: el Duende Verde, el Dr. Octopus, Electro, el Hombre de Arena y Lagarto, personajes cuyos actores (Willem Dafoe, Alfred Molina, Jamie Fox, Thomas Haden Church y Rhys Ifans, respectivamente) regresaron para darles vida.

Sin embargo, internautas han notado el parecido físico de la tía de Ned Leeds con la mencionada violinista, ambas de aparente orígen asiático.

El punto de referencia entre los internautas es la amabilidad y la forma en que el Peter Parker de Tobey la saluda, dando a entender que ya la conocía de algún lugar.

Sin embargo, hay que aclarar que la diferencia de edad entre ambas es demasiado marcada, ya que la violinista aún es muy joven en la cinta de 2007, mientras que la tía de Ned ya es de la tercera edad. Por lo que entre ambas cintas hay más de 14 años de diferencia.

Además, cabe destacar que ambas no son de la misma nacionalidad. La actriz que interpreta a la violinista es Elyse Dinh, mientras que la abuela de Ned es Mary Rivera, de acuerdo con IMDB.

 

 

AESC