Tobey Maguire y Andrew Garfield regresarían al UCM tras "Spider-Man: No Way Home"

Rumores apuntan a que Marvel tiene más planes para los actores, quienes protagonizaron a Peter Parker en las primeras dos películas de Spider-Man
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 21:15

El multiverso –o 'Spiderverse', en este caso– de Marvel ha demostrado que los fans del cine de superhéroes no tienen problemas con las complicaciones y enredos de las historias de cómics mientras éstas sean digeribles y emocionantes. Por ejemplo, el estreno de "Spider-Man: No Way Home" ha roto récords de taquilla por la participación grupal de Tom HollandAndrew Garfield y Tobey Maguire, quienes se encargaron de protagonizar al Peter Parker de sus respectivos universos.

Por esto, de acuerdo con la revista Esquire, los rumores en torno al futuro de los Spider-Man de Sam Reimi y Marc Webb se han puesto sobre la mesa, ya que Marvel los buscaría para sus próximas películas como "Secret Wars" , la cual seguiría las historias de "Infinity War: Endgame" y "Secret Invasion", serie que se estrenará en 2022.

Sin embargo, la entrada de Maguire y Garfield al UCM aún no está confirmada y parece ser que Marvel considerará la respuesta del público y las cifras de taquilla ante el 'Spiderverso' antes de tomar cualquier decisión.

Además, los rumores también apuntan a que Sony buscaría que Andrew Garfield retome su papel en "The Amazing Spider-Man", donde además interactuaría con Miles Morales. Esto no ha sido confirmado hasta el momento.

 

 

AESC