¡Regresa Miles Morales! Lanzan primer tráiler de "Spider-Man: Across The Spider-Verse"

Sony dio a conocer el primer vistazo a la secuela de "Into The Spider-Verse", la cual seguirá las aventuras del Hombre Araña y un nuevo personaje, emocionando a fans del Universo Marvel y del cine de superhéroes.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 19:04

"Mientras tanto en otro universo", se lee en el comienzo del primer tráiler oficial de "Spider-Man: Across The Spider-Verse", la apuesta de Sony Pictures al cine de súperheroes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que traerá de regreso a Miles Morales como Spider-Man y a Spider-Gwen, también conocida como Spider-Woman, en una nueva aventura.


El primer vistazo es lanzado a pocos días del estreno de "Spider-Man: No Way Home" de Marvel Estudios, productora de Disney que traerá la última entrega de la trilogía de Tom Holland, quien se enfrentaría a los 6 Siniestros –incluido al Duende Verde de Willem Dafoe y al Dr. Octopus de Alfred Molina– junto con Tobey Maguire y Andrew Garfield.


El adelanto de la secuela de "Spider-Man: Into The Spider-Verse", dirigida por Peter Ramsey, Robert Persichetti Jr. y Rodney Rothman, nos presenta en su primera parte a Miles Morales castigado en su habitación hasta que Spider-Gwen llega inesperadamente y, después de husmear entre sus cosas, lo invita a viajar con ella hacia rumbo desconocido.


En la segunda parte hace su aparición una nueva versión del Hombre Araña, quien se enfrentaría a Miles Morales en un universo futurista. De acuerdo con algunos fans, se trataría de Miguel O'Hara, conocido como Spider-Man 2099, personaje creado en 1992 por Peter David y Rick Leonardi, que además aparece tanto en series de televisión y videojuegos.

 


El primer vistazo ha emocionado a los seguidores del hombre arácnido por esta nueva apuesta de Sony Pictures, quien asegura en su tráiler que este nuevo filme se estrenaría en octubre de 2022, en una primera parte de un total de entregas hasta ahora incierto.
 

AESC