Matrix Resurrections: ¿Quiénes son los actores que aparecen en la secuela?

Morfeo, Bugs, Neo y Trinity son algunos de los personajes que regresan en la nueva entrega de Matrix, la cual se estrena en HBO Max. Te decimos qué actores saldrán en la película
martes, 21 de diciembre de 2021 · 17:47

A más de 18 años de "Matrix Revolutions", el universo de las Hermanas Lana y Lilly Wachowski está de regreso para traer a Neo y Trinity. Los tráilers de "The Matrix Resurrections" han emocionado y confundido a los fans de la saga, ya que regresan de la muerte los personajes de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. Sin embargo, cualquier cosa puede suceder, por lo que te contamos qué actores de las anteriores películas volverán a dar vida a sus personajes, de acuerdo con los adelantos presentados hasta el momento.

Neo y Trinity

Thomas Anderson, conocido como Neo, vive en la Matrix y es liberado por Morfeo al creer que es el Elegido –cuyo destino es encontrarlo, según La Profecía)–, la persona que podrá liberar a los seres humanos del control de las máquinas. En este caso, es muy sabido que será Keanu Reeves quien reinterprete su icónico papel.

Trinity, interpretada por Carrie-Anne Moss, es una famosa hacker que forma parte del equipo de Morfeo, y que de acuerdo con las predicciones del Oráculo, se enamorará del Elegido y lo acompañará en su viaje para liberar a los humanos y terminar la guerra contra las máquinas.

Niobe y The Merovingian

Niobe también volverá de la trilogía original de la mano de Jada Pinkett-Smith, una de las lideresas más importantes de la Resistencia y capitana de la nave Logos, así como de Lambert Wilson como The Merovingian, quien volverá sin el poder que alguna vez tuvo.

Morfeo

Este personaje es uno de los que más confusión ha causado debido a que se confirmó que Laurence Fishburne no estaría de regreso en "The Matrix Resurrections", ya que la versión de la nueva secuela asimila al original sin ser el mismo, por lo que será Yahya Abdul-Mateen II quien dé vida a Morfeo.

Bugs

La capitana de The Nebuchadnezzar será Bugs en esta entrega, interpretada por Jessica Henwick, quien tendrá que liberar a Neo de la simulación y rescatar a Trinity.

Lexy y Berg

La mexicana Eréndira Ibarra y Brian J. Smith interpretan a Lexy y Berg, respectivamente, quienes acompañarán a Bugs en su viaje en el The Nebuchadnezzar.

Sequoia

Toby Onwumere será el operador de la nave de Bugs, quien guiará al equipo  de rescate al entrar a la Matrix. Con las nuevas tecnologías, Sequoia aparece como un holograma, por lo que tiene mayor participación en las misiones. Al igual que sus predecesores Tank y Link, es un “humano natural” que nació y creció en el mundo real.

Sati

Uno de los actores que recién se suma al reparto es Priyanka Chopra como Sati, quien en "Revolutions" era la niña que se pregunta si algún día podrá ver de nuevo a Neo. Ahora, en us versión adulta, ayudará al equipo a liberar a Trinity.

Agente Smith

En esta ocasión, Hugo Weaving no será el actor del Agente Smith, ya que fue destruido al final de "Revolutions" por Neo, por lo que Jonathan Groff será una nueva versión del personaje, menos perversa pero actualizada.

El Analista

El programa "mayor" creado por la Matrix y quien a su vez creó al Oráculo será nada menos que Neil Patrick Harris, famoso por sus actuaciones en el teatro de Broadway y como Barney Stinson en "How I Met Your Mother"

 

aesc