Estos son los famosos que se convertirán en papás y mamás en el 2022

Algunos famosos sumarán integrantes a su familia y otros se convertirán en madres y padres por primera vez; aquí te contamos de algunos
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 13:03

Este 2021ha sido un año complicado en el que el COVID-19 ha resultado ser el gran protagonista. Sin embargo, algunos famosos han experimentado uno de los mejores momentos de su vida personal al conocer su futura paternidad.

Sin embargo, el próximo año nacerán algunos de los bebés de grandes celebridades del mundo de la música y el deporte. Algunos famosos sumarán integrantes a su familia y otros se convertirán en madres y padres por primera vez

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez serán padres de gemelos. El futbolista y la influencer anunciaron la noticia en sus cuentas de Instagram, donde compartieron dos ecografías y una foto de sus otros cuatro hijos… ¡Pronto serán 6 retoños! 

Natalia Téllez 

El 20 de septiembre pasado, la conductora de 'Netas Divinas', anunció a través de su cuenta de Instagram que está esperando un bebé junto a su pareja Antonio Zabala. Asimismo, durante una transmisión del programa, Téllez reveló el sexo del bebé; será una hermosa niña. 

Mon Laferte

La cantante chilena compartió el 17 de agosto pasado que está esperando un hijo. Recientemente la cantante mostró cómo va su embarazo. "5 meses. Les juro que sólo es un bebé y unas pizzas", escribió la intérprete de "Tu falta de querer" en la publicación en su cuenta de Instagram. 

Evaluna 

Eva Luna y Camilo esperan a su primer bebé, a quien llamarán Índigo, porque según el cantante durante un viaje a la India quedaron sorprendidos por la importancia del color índigo en el país. Los famosos llevan juntos desde 2015 y compartirán el sexo del bebé hasta que nazca.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence conocerá a su primer bebé pronto. La actriz y su esposo, Cooke Maroney, se conocieron en 2018 y se casaron un año después.  Aún no se sabe el sexo del bebé, ya que la ganadora de el Óscar ha mencionado que protegerá la privacidad de su hijo/a tanto como pueda. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de