Famosos rentan su Navidad; así es como decoran sus casas en estas épocas

Estrellas como Eugenio Derbez, Belinda, Andrea Legarreta y Galilea Montijo han publicado sus decoraciones navideñas y han impactado a todos, este es el secreto de cómo lo hacen
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 18:02

El espíritu navideño comienza a apoderarse de todas las personas en el mundo, y México no es la excepción, las luces, el arbolito de navidad, los adornos y todo lo que acompaña esta festividad tan amada por todo el mundo. Sin embargo, a diferencia de las personas que decoran como actividad familiar, hay personas que confían esta actividad a manos profesionales.

Las celebridades mexicanas siempre se han caracterizado por la forma en la cual decoran sus casas en Navidad, y ahora se ha revelado el secreto de quién o quiénes son los que logran esas decoraciones tan suntuosas, los árboles gigantes, los osos de más de dos metros, las figuras del cascanueces y más vienen de un mismo lugar, donde el lema es "Renta la navidad".

¿Quiénes le rentan la navidad a los famosos?

Desde hace algunos años se ha visto como empresas y tiendas grandes en plazas comerciales se encargan de decorar con enormes casas de jengibre, árboles de varios metros de altura y figuras navideñas, hay una empresa que se encarga de todo ello y su nombre es: I'm Christmas.

La empresa se dedica a atender pedidos especiales y específicos de decoraciones para empresa, plazas y hasta hogares, es por ello que grandes cadenas de tiendas departamentales como Liverpool la usan para hacer sus decoraciones navideñas en las plazas. Pero no son las únicas, Femsa, Claro y Palacio de Hierro son algunas empresas para las cuales han trabajado.

Por ello los famosos han recurrido a sus servicios de decoración para poder pasar navidades como si vivieran en el taller de Santa Claus. En la lista de personalidades que los han contratado se encuentran Eugenio Derbez, Belinda, Galilea Montijo y más recientemente Andrea Legarreta.

Estos famosos decoraron con I'm Christmas

Galilea Montijo

A pesar de estar envuelta en varias polémicas últimamente por su supuesta relación amorosa con un narcotraficante conocido, Montijo se dio el tiempo de presumir el adorno navideño de este año, mencionando a la empresa en su publicación.

 

 

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

El famosos comediante mexicano y su esposa, la cantante y presentadora, Alessandra Rosaldo, decoraron este año con temática de osos, además de su árbol gigante, compaartieron en Instagram su decoración hecha por esta empresa.

 

 

Andrea Legarreta

La conductora de Hoy optó por seguir los pasos de su compañera, Galilea Montijo, y decidió optar por la opción de rentar su navidad por este año, en compañía de sus hijas.

 

 

Belinda

La cantante compartió la navidad del año pasado con su familia y su ya entonces pareja, Christian Nodal, se tomaron fotos en un árbol gigante y osos de color rojo que es uno de los colores más clásicos de esta época.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG