Foto antigua de Xavier López Chabelo con famosos se hace viral; es el único vivo

La fotografía donde aparece "el amigo de todos los niños" ha causado memes al respecto
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 11:19

Xavier López Chabelo es considerado como una de las personalidades más populares en México. Sin embargo, también es blanco de burlas debido a sus 86 años, pues a través de memes, los internautas llevan años haciendo referencia a la edad del actor y conductor. 

Luego de la trágica muerte de Vicente Fernández, una fotografía que circula en redes sociales en la que aparece Chabelo con personalidades como Cantinflas, Tin Tan, El Santo y Don Ramón, ha dado de qué hablar, pues de todas las grandes personalidades que aparecen en la imagen, Xavier López es el único que sigue con vida. 

La imagen se dio a conocer a través del grupo de Facebook ‘La época de oro del cine mexicano’. En donde rápidamente se hizo viral debido a las fuertes personalidades que aparecen en ella y que formaron parte del equipo de fútbol Las Estrellas.

¿Quién aparece en la fotografía?

Los famosos personajes que aparecen en la postal son Xavier López Chabelo, el luchador Rodolfo Guzmán Huerta El Santo, el comediante Manuel Palacio Sierra Manolín, Estanislao Schillinsky Bachanska Shilinsky, Eleazar García Sáenz Chelelo, Rafael Muñoz Aldrete, a quien se le conocía como El Enano Santanón, Germán Valdés Tin Tan, su hermano Ramón Valdés Don Ramón, Mario Moreno Cantinflas, Freddy Fernández El Pichi, el actor Roberto Cobo, Manuel Gordo Alvarado y Marcelo Chávez El carnal Marcelo.

La publicación de la fotografía generó reacciones nostálgicos y los usuarios destacaron sus recuerdos de la época, hablando del trabajo en la pantalla de los personajes en cuestión, aunque también provocó bromas acerca de “la inmortalidad de Chabelo”, su edad y hasta su vigencia en pleno 2021. Con información de Infobae

Aquí la fotografía. 

Según diversos usuarios, la fotografía corresponde a un partido de béisbol (Foto: Facebook La época de oro del cine mexicano)

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram