Esta es la conmovedora canción que une a Vicente y Alejandro Fernández

En 1991, Vicente Fernández compartió créditos con su hijo Alejandro Fernández ‘El Potrillo’, en la cinta ‘Mi querido viejo’; la canción se ha vuelto un referente para celebrar a los papás
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 11:27

Considerado como el máximo exponente de la música regional mexicana, Vicente Fernández ha logrado consolidar su trayectoria artística gracias a su indiscutible talento. 

Canciones como Mujeres divinas, Acá entre nos y Por tu maldito amor, tan solo por mencionar algunas, han logrado que siga vigente y en el gusto del público. 

Vicente Fernández Gómez, nacido el 17 de febrero de 1940. Es hijo del ranchero Ramón Fernández Barba de Tepatitlán, Jalisco y Paula Gómez, quienes por cuestiones de trabajo se mudaron a Huentitán El Alto.

Este domingo 12 de diciembre este domingo después de más de 60 años de carrera a los 81 años de edad, Vicente Fernández perdió la vida.

¿Qué canción le dedicó ‘El Potrillo’ a Vicente Fernández?

En 1991, Vicente Fernández compartió créditos con su hijo Alejandro Fernández ‘El Potrillo’, en la cinta ‘Mi querido viejo’

La película fue dirigida por Rafael Villaseñor Kuri y cuenta la vida de un reconocido cantante que se enamora de una periodista, pero que se ven obligados a separarse por los compromisos de este. 

La amargura invade a la mujer y por rencor, enseña a su hijo a despreciar al que es su padre. No obstante, con el tiempo el joven se da cuenta de que quiere a su padre a su lado y que fue su madre la causante de su infelicidad. Al final, ellos deberán darse cuenta de que el amor filial debe triunfar sobre todos los impedimentos.

De la cinta se desprende el tema, ‘Mi querido viejo’, En más de una ocasión, Alejandro Fernández ha declarado que este tema ha representado el amor que le tiene a Don Chente. 

¿Qué otra canción le dedicó Alex a ‘El Charro de Huentitán’?

En 2020, Alejandro Fernández estrenó el tema El tiempo no perdona, dedicado a su padre. 

“El video habla de la relación padre-hijo y a mi en lo personal me hizo llorar como bebé. La canción no la podía ni grabar, me la pasaba llorando, no podía; pero el video que se estrena hoy, a las siete de la noche, está tremendamente más fuerte, lloré mal, mal", compartió a Notimex, vía videoconferencia con medios de comunicación”, reveló durante la presentación del videoclip.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram