Políticos y artistas se pronuncian ante la muerte de Vicente Fernández

El presidente Andrés Manuel López Obrador utilizó sus redes sociales para enviar su más sentido pésame a la Dinastía Fernández
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 11:04

La muerte de Vicente Fernández conmocionó al mundo de la música y de la política, pues algunos personajes han ocupado sus redes sociales para expresar sus condolencias para la familia de El Charro de Huentitán.

El presidente Andrés Manuel López Obrador utilizó sus redes sociales para enviar su más sentido pésame a la Dinastía Fernández.

“Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero”, escribió el jefe del Ejecutivo.

Claudia Sheinbaum fue otra política que lamentó la muerte de Vicente Fernández, reconociendo su legado musical para la cultura popular mexicana.

Además, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, donde fue originario Vicente Fernández recalcó que la entidad está de luto por la pérdida del Charro de Huentitán.

Florinda Meza, uno de los íconos de la comedia mexicana, pidió que la Virgen lo reciba y lo lleve al cielo. “Mexicano hasta la médula’’, murió el 12 de diciembre. Descanse en paz, Vicente Fernández”, tuiteó.

Asimismo, El club deportivo Chivas despidió a Vicente Fernández a quien calificó como “uno de los más grandes intérpretes de la música mexicana”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG