Esta es la canción que Vicente Fernández pidió que le interpreten durante su funeral

Tras más de 60 años subido en los escenarios, Vicente Fernández deja un enorme vacío en los mexicanos el conocido como el rey de la música ranchera
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 10:34

Vicente Fernández perdió la vida este domingo después de más de 60 años de carrera a los 81 años de edad, según confirmó su familia, una pérdida que deja huérfano al país de las rancheras.

El cantante y actor había dejado los escenarios en 2016 y, aunque apareció varias veces sobre los escenarios, quiso dedicar sus últimos años de vida a descansar y a compartir tiempo con su familia.

De hecho, en numerosas ocasiones sus descendientes compartieron imágenes familiares que demostraban que las relaciones entre ellos estaban mejor que nunca, a pesar de las acusaciones de acoso que recibió por parte de varias mujeres a inicios de 2021.

Tras más de 60 años subido en los escenarios, deja un enorme vacío en los mexicanos el conocido como el rey de la música ranchera, un título forjado a base de entrega, dedicación y una potente e inconfundible voz.

Vicente Fernández pidió una canción en especial para su funeral

Luego de que el intérprete de Mujeres Divinas, Estos Celos y Por tu Maldito Amor volvió a salir a la luz un video en el que ambos aparecen interpretando un clásico de El Charro de Huentitán.

En la grabación, Vicente hace una pausa en medio del dueto con su hijo para compartir con el público lo especial que es el tema Volver, volver, pues dijo sería la canción que se entonará el día de su fallecimiento.  

“Esta canción para mi es muy especial. Creo que el día que me estén sepultando, la va a cantar todo mundo, en televisión o donde quiera que estén", expresó entre los aplausos de su público. 

Volver, volver, el tema que catapultó la carrera de Vicente Fernández

Volver, volver es de la autoría del compositor mexicano Fernando Z. Maldonado y ha sido grabada por muchos intérpretes como Luis Miguel, Lucero, Camilo Sesto, Rocío Jurado, Raphael y Dolores Pradera, tan solo por mencionar algunos. 

En 1972, Vicente Fernández grabó el tema, convirtiéndose en uno de sus más grandes éxitos y en todo un himno de la música ranchera. 

El tema rompió todos los récords de ventas en Hispanoamérica, España y Estados Unidos, catapultando internacionalmente la carrera de El Charro de Huentitán. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram