Este fue el proyecto que Vicente Fernández no pudo cumplir

Vicente Fernández fue fiel admirador de las Chivas Rayadas del Guadalajara. En varios de sus conciertos, mostró su admiración por el rebaño
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 09:16

Este domingo, el mundo de la música está de luto, con la muerte de Vicente Fernández a los 81 años de edad. El cantante estaba internado en el área de terapia intensiva del Hospital Country 2000. Ha estado en convalecencia debido a una caída sufrida en su recámara de su rancho Los Tres Potrillos, ubicado en la misma localidad.

Vicente Fernández fue fiel admirador de las Chivas Rayadas del Guadalajara. En varios de sus conciertos, mostró su admiración por el rebaño..

Uno de sus planes era componer una canción al equipo rojiblanco, algo que se quedó en el tintero ya que no lo pudo concretar. El video en el que dijo que le cantaría a Chivas fue en un concierto que realizó en 2019 y que llegó a manos de Amaury Vergara, actual propietario del Rebaño. «Me han dicho que debería de componer una canción que diga “¡arriba las Chivas!” ¿Les late?», dijo Chente.

En algunas ocasiones, Vicente Fernández se reunió con el Rebaño, incluso, en el 2020 José Juan Macías se tomó una foto con el ‘Charro de Huentitán’.

La salud de Vicente Fernández en los últimos meses

A lo largo de su vida, Fernández había superado diversas enfermedades, como un cáncer de próstata en 2002, la extirpación de un tumor en el hígado en 2012, un año más tarde una trombosis que le hizo perder la voz, y una cirugía para extraer unas hernias abdominales en 2015.

En julio pasado fue internado en el mismo nosocomio debido a problemas en las vías urinarias, pero no hubo mayor complicación.

Sin embargo, a inicios de agosto ‘El Charro de Huentitán’ tuvo una caída que le provocaría una lesión en sus cervicales. Más adelante se informó que, tras este accidente, Fernández habría sufrido un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG