AMLO lamenta muerte de Vicente Fernández: “símbolo de la canción ranchera”

Después de confirmarse la muerte de Vicente Fernández, AMLO envió el pésame a familiares, amigos y admiradores del cantante de rancheras.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 10:48

Este domingo12 de dicembre murió el cantante  Vicente Fernández, noticia que se reveló a través de las redes sociales mediante un comunicado de prensa, suceso que ha sacudido al público mexicano e incluso, al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

A través de las redes sociales, AMLO externó el pésame a los familiares del denominado ‘Charro de Huentitán’, quien murió a los 81 años de edad tras haber estado cuatro meses internado en el hospital Country 2000, de Guadalajara, Jalisco. 

"Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero", escribió el mandatario federal.

Por medio  de Facebook, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller envió sus condolencias a la familia de Vicente Fernández y recordó al cantante como un ícono mexicano.

“Caray, esta madrugada, día de la Virgen de Guadalupe, ha fallecido Vicente Fernández, ícono de la música ranchera que cantó para tantas generaciones"·, escribió la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador en sus redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR