Xavier López 'Chabelo' ha muerto dos veces, revela Yordi Rosado

El conductor hizo fuertes revelaciones sobre la vida de Xavier López "Chabelo", al afirmar que éste ha muerto en dos ocasiones
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:17

Un famoso conductor de Televisa deja en shock a todos en el foro al revelar detalles sobre la muerte del querido comediante Xavier López Chabelo.

Yordi Rosado, en su programa De Noche de Unicable, habló de las creencias y supersticiones que existen entre los mexicanos y una de ellas es creer que "cuando mueres vas a ver una luz en un túnel y caminarás hacia allá".

El ex compañero de Adal Ramones reveló que el “amigo de todos los niños” ha muerto en dos ocasiones; sin embargo, gracias a la atención oportuna de los médicos, logró revivir.

De acuerdo con el conductor, la primera vez que murió Chabelo fue por unos cacahuates en mal estado que comió y ello lo llevó al hospital donde todo se complicó y tuvo una muerte clínica. 

“Se comió el cacahuate y literal lo mandó a la lona y llegó al hospital y se murió. Lo revivieron, para revivirlo le pusieron una inyección ‘muy cañona’ que no te pueden poder otra vez”, dijo. 

Al ser cuestionado de por qué contaba la información, Rosado bromeó que por rating, pero luego mencionó que lo hacía porque él se lo contó en su programa de radio y lo dijo públicamente.

Explicó que la segunda vez que Chabelo murió, fue porque tuvo que ingresar de urgencia al hospital, donde no supo explicar sus síntomas, por lo que los médicos tuvieron que recurrir a la misma inyección que la habían puesto en su primera muerte clínica, obteniendo un resultado negativo. 

“En la segunda vez que fallece le pasa lo mismo y lo regresan, yo le pregunto qué ve y me dijo: 'Las dos veces lo que veo exactamente cuando me voy a morir es un aro de luz, exactamente como el de la película 'El Aro', idéntico'".

Posteriormente, sus invitados bromearon con que los memes que hacen sobre esto entonces están justificados, ya que cada vez que un famoso en Televisa pierde la vida, vuelven tendencia a Chabelo y su programa En Familia con Chabelo.

Aquí el momento en que Yordi Rosado cuenta toda la información.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram