Me Caigo de Risa: Estos son los famosos integrarán la nueva temporada

Hace unos días, Televisa confirmó que el reality show regresará a la pantalla chica y esto es todo lo que se sabe
martes, 30 de noviembre de 2021 · 12:11

La nueva temporada del exitoso programa de Televisa, 'Me Caigo de Risa', ya se “está cocinando”, por lo que sus fanáticos desean saber quiénes serán los artistas que integren la “Familia disfuncional” y se sometan a los divertidos retos.

Con siete temporadas, el programa de televisión protagonizado por varios famosos se ha consagrado como uno de los favoritos; sin embargo, después de que finalizara la más reciente edición comenzaron a surgir especulaciones sobre si volvería a ser transmitida. 

Por ello, los seguidores se llevaron una gran sorpresa al enterarse que la televisora de San Ángel dará un contundente golpe con el estreno de la octava temporada que promete consolidarse como una de las más exitosas en los últimos años. 

Aunque la producción de 'Me Caigo de Risa' no ha dado a conocer detalles, gracias a una Historia de Instagram de Luis Rodríguez, “El Guana”, ya tenemos una idea de quiénes serán las celebridades que aparecerán en los diferentes programas.

En la imagen podemos observar al actor de teatro junto a Ricardo Margaleff, Michelle Rodríguez, Mariazel, Mariana Echeverría, Armando Hernández, Fastlicht y Faisy, quienes formarían parte de la nueva temporada de Me Caigo de Risa.

¿Cuándo se estrena la octava temporada de Me Caigo de Risa?

Hasta el momento, no se ha dado a conocer cuándo se estrenará ni por qué canal la nueva temporada de Me caigo de risa, pero es muy probable que sea hasta el 2022 debido a cuestiones de grabaciones y postproducción de los programas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR