Mhoni Vidente predice el día que Inés Gómez Mont será detenida: VIDEO

Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga están acusado por fraude de alrededor de 3 mil millones de pesos
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 13:41

El 10 de septiembre se giró una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y de su esposo, Víctor Álvarez Puga, luego de que fueron acusados por el delito de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Ambos están acusados por fraude de alrededor de 3 mil millones de pesos, además de hacer negocios con dinero de procedencia ilícita y actualmente se están ocultando en su casa de Miami, Estados Unidos.

Bajo este contexto, la astróloga cubana fue cuestionada sobre este delicado problema en el que está vinculada la pareja y su esposo, por lo que hizo una predicción sobre lo que podría deparar el destino para la pareja y reveló que su captura está muy próxima.

“Ya los van a pescar en una semana más, que están en República Dominicana o Barbados, o aquí cerca en las Islas… van a embarrar a más. El marido de Inés (y ella) van a embarrar a más políticos, artistas y empresarios”, reveló Mhoni Vidente.

“Estamos hablando de 3 mil millones de pesos amigos, no un peso, aparte lo que no se sabe, que también van a estar relacionados más gente, que ellos al momento de pescarlos van a soltar la sopa”, concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG