Inés Gómez Mont de luto; muere su tío Miguel Gómez Mont Urueta

Esta mañana se dio a conocer la muerte de Miguel Gómez Mont Urueta, tío de Inés Gómez Mont y exdirector general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo
martes, 30 de noviembre de 2021 · 09:07

Este lunes se dio a conocer el fallecimiento de Miguel Gómez Mont Uruera, quien fue un personaje clave en la industria de la vivienda ocupando puestos de relevancia, principalmente en el sector privado donde fundó la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi). 

La muerte de Miguel se da en medio de la polémica que envuelve a una de sus sobrinas, Inés Gómez Mont, que actualmente es prófuga de la justicia acusada, junto a su esposo, de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Gómez Mont, quien falleció a los 68 años de edad, fue ingeniero industrial por la Universidad Iberoamericana y contaba con estudios de maestría en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Dentro de la industria de la vivienda fue presidente de la Asociación Nacional de Promotores Industriales de Vivienda, A.C. del Valle de México y presidente nacional de la Federación Nacional de Promotores Industriales de Vivienda (Provivac). 

Asimismo, fue socio fundador de Hipotecaria Su Casita y fue fundador y vicepresidente ejecutivo de Corporación GEO, la cual encaminó para cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores, todo un hito en su momento para el sector de la vivienda. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR