Este es el extravagante suéter de Navidad de Inés Gómez Mont que le costó ¡30 mil pesos!

Una fotografía que publicó se hizo viral, ya que el 24 de diciembre del 2020 posó con un espectacular sweater blanco con mangas rojas
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 13:16

Inés Gómez Mont es dueña de una gran fortuna, por lo que no escatimó en sus caprichos, tal como sucedió el año pasado, al adquirir un suéter de 30 mil pesos y presumirlo en sus redes sociales.

Una fotografía que publicó se hizo viral, ya que el 24 de diciembre del 2020 posó con un espectacular sweater blanco con mangas rojas. Esta prenda es de la marca Dsquared2, tiene una corona bordada, dos águilas reales cuyas alas se entrelazan y mangas con animal print.

El sweater de la marca Dsquared2 tiene un costo de 1 mil 199 euros, es decir, alrededor de 30 mil pesos mexicanos, esto según la tienda en línea de la prestigiosa marca nacida en Canadá. Al menos por os colores, era muy adecuada para las épocas navideñas. 

En sus redes sociales, Inés Gómez Mont nos ha mostrado que la Navidad es una época muy importante para ella y para su familia. En muchas ocasiones ha subido fotografías en las que se le ve compartiendo con su esposo y sus hijos estas fechas tan especiales. 

Las fotografías en su cuenta de Instagram muestran los adornos, el árbol de Navidad y, muchas veces, la ropa combinada que usa la familia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG