¿Quién es Miguel Gómez Mont Urueta, tío de Inés Gómez Mont que murió ayer lunes?

Este martes se confirmó la muerte de empresario y fundador de la Canadevi Miguel Gómez Mont Urueta, tío de la conductora Inés Gómez Mont
martes, 30 de noviembre de 2021 · 09:29

Este martes se informó sobre la muerte de Miguel Gómez Mont Urueta a los 68 años de edad. Es tío de la conductora Inés Gómez Mont, misma que es buscada por la justicia por desvío de recursos y lavado de dinero, junto a su esposo Víctor Álvarez Puga. En vida fue presidente y fundador de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).

Gómez Mont Urueta nació en la Ciudad de México el 23 enero de 1953. Estudió ingeniería industrial en la Universidad Iberoamericana y tiene una maestría en Administración de Empresas por el Tec de Monterrey.

En su carrera como profesional enfocó su trabajo en la industria de la vivienda, de hecho, fue fundador y presidente de organismos empresariales de este sector como: la Asociación Nacional de Promotores Industriales de Vivienda, A.C.; de la Federación Nacional de Promotores Industriales de Vivienda (Provivac) y de Hipotecaria Su Casita. 

El tío de Inés Gómez Mont perteneció a la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) y  fue consejero del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit). 

La noticia de la muerte fue confirmada por la hermana Teresa Gómez Mont a través de su cuenta de Twitter. 

“Con mucha pena, les comunico que Miguel, mi hermano paso esta mañana a una mejor vida. Les agradezco sus oraciones”, escribió en su Twitter.

Pésame de figuras públicas a través de Twitter

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG