¿Cuándo fue la primera vez que murió Luis Miguel?; esto es lo que se sabe

Las diferentes teorías respecto a la posible muerte del cantante comenzaron a popularizarse desde que se difundió que Luis Miguel usaba playback durante sus conciertos
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 17:55

Luis Miguel es uno de los cantantes no solo a nivel nacional, sino en todos los países de habla hispana. Recientemente, la revista Billboard compartió los cantantes más importantes en Latinoamérica y, a pesar de que no fue el número uno, el nombre del Sol aparecía en los tres primeros lugares.

A pesar de lo cauteloso que ha sido con su vida privada desde el primer momento, gracias a la serie biográfica producida por Netflix hemos podido conocer un poco más respecto a la vida del cantante, la difícil relación con su familia, la desaparición de su madre y los obstáculos que debió superar para alcanzar el éxito.

En 2018, la vidente colombiana Deseret Tavares afirmó que Luis Miguel estaba muerto desde hace más de 15 años. En su visión, el cantante murió por órdenes de un hombre poderoso, un “presidente o gobernador”. En su versión, el Sol de México habría sido asesinado e incluso mencionó que dos mujeres estuvieron involucradas con el incidente.

Muchos consideraron descabellada esta versión. Sin embargo, volvería a dar de qué hablar cuando Jorge Carbajal, periodista de espectáculos, no sólo defendió esta versión, sino que dio una supuesta historia de lo que pasó en realidad. En su relato, dijo que los sucesos ocurrieron en 1992, durante la presidencia de Carlos Salinas de Gortari.

Entre las razones que se conocen está aquella en donde se afirma que el cantante y la hija del expresidente consumían drogas como pasatiempo y, en una ocasión, el exceso de las sustancias fue tal que el cantante comenzó a sentirse mal en Los Pinos. Cuando salió a tomar un poco de aire, Luis Miguel cayó al suelo.

Según Deseret Tavares la persona que ha aparecido durante todos estos años bajo el nombre de Luis Miguel es un doble que se ha sometido a diversas cirugías plásticas. Sin embargo, no se ha comprobado ninguno de los datos proporcionados por la vidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR