El día que Michael Jackson cantó a dueto con Luis Miguel

Los dos cantantes tuvieron vidas muy similares; actualmente siguen siendo referentes de la música popular
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 14:09

"Luis Miguel: La Serie" permitió que los fans de "El Sol de México" conocieran la profunda admiración que tenía por Michael Jackson, incluso destaca el momento en el que el naturalizado mexicano hizo la petición para cantar junto con el "Rey del pop".

Sin embargo, en el último episodio se reveló que en la década de los ochenta, el intérprete de "Cuando calienta el sol" estuvo a punto de realizar un dueto con la máxima estrella pop del momento: Michael Jackson.

¿Luis Miguel y Michael Jackson cantaron juntos?

Mientras que la primera actuación profesional de Luis Miguel ocurrió a los 11 años; Michael Jackson fue incluido junto con sus hermanos en los "Jackson Five" a los seis años. Un año después se convirtió en la voz principal. 

Al encontrar que había latinos como Gloria Estefan, Ricky Martin y Shakira se decidió lanzar su versión en español ‘Todo para Ti’, fue ahí que se reunió el talento de muchos cantantes de origen latino. En noviembre de 2001, Michael Jackson y Luis Miguel hicieron una colaboración.

El talento del menor de los Jackson no es un secreto, incluso se le conoce como el mayor exponente de su género en la historia. Luis Miguel no canta mal las rancheras, literalmente, pues es uno de los cantantes más reconocidos en Latinoamérica.  

Esto llevó a ambos a tener carreras longevas en las que experimentaron con los sonidos de formas inéditas. Incluso después de sus aparentes retiros, siempre han sido referenciados y cada ciertos años su música vuelve a sonar como en el pasado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR