¿Cómo fue la relación de Carmen Salinas con Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel?

Carmen Salinas vivió de cerca el inicio de Luis Miguel en México y su relación con Marcela Basteri y Luisito Rey
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 10:00

Carmen Salinas se ha convertido en un ícono de la cultura popular y principalmente del mundo del espectáculo en México. La legendaria actriz no solamente ha trascendido por su talento plasmado en la pantalla o en el teatro, sino también por sus opiniones directas y sin filtro. 

Por esta razón, no sorprende que Carmelita haya conocido a Luis Miguel desde muy niño, pues la actriz que se encuentra en estado de coma derivado de un derrame cerebral tenía amistad con los padres de ‘El Sol’ cuando recién llegaron a México.

En algunas entrevistas, cuando le preguntaban sobre Luis Miguel, Carmelito Salinas recodaba los días en los que compartía los alimentos, mientras que, Luisito Rey buscaba oportunidades labores para él y su talentoso hijo.

“Cuando íbamos a gorrearle el desayuno, en la calle de Artículo 123, en el edificio ochenta y tantos. En el departamento dos, ahí vivía Luis Miguel de chiquillo, ahí nos íbamos a desayunar con los papás, con Marcela, nos íbamos a desayunar ahí con ella, y luego ella desayunaba en mi departamento”, recordó Carmen.

La actriz de 82 años recordó que nunca vio actitudes extrañas por parte de Luisito Rey, como fue presentado en la bioserie del cantante, por el contrario lo recordó como un hombre “común y corriente”. “No sé si sería más adelante que haya cambiado el señor, pero en esos momentos estaban recién llegados a México y andaban buscando trabajo ahí en la XEW", recordó. 

Carmen Salinas sigue sin evolución; sus movimientos son involuntarios, aseguran familiares

Su nieta Carmen Plascencia aseguró que el día a día de la intérprete es el mismo desde que fue hospitalizada la madrugada del pasado jueves 11 de noviembre, por un derrame cerebral que la mantiene en coma desde entonces.

Mencionó que puede ser “cansado” e incluso “desalentador” no tener noticias nuevas sobre la salud de Carmelia, pero su condición se mantiene. “No ha habido ningún cambio significativo, ni positivo, ni negativo".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR