Así es como familiares de Carmen Salinas pagarán la elevada cuenta del hospital

Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, informó que sigue en estado grave, ademas, dio a conocer cómo pagan los servicios de atención médica para la actriz
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 21:44

Carmen Salinas continúa grave de salud, luego de que sufriera un derrame cerebral que la mantiene en coma. A pesar de que solo han pasado dos días desde que la actriz está en el hospital, tal parece que la deuda ya es elevada.

Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, informó que sigue en estado grave, ademas, dio a conocer cómo pagan los servicios de atención médica para la actriz.

“La ANDA nos está apoyando ya que ella es socio vitalicia y yo creo que habrá gastos que no cubra la ANDA pero seguimos en eso”, aseguró su sobrino Gustavo Briones.

Carmen Salinas continúa en coma

Su hija Maru Plascencia reveló que la actriz sigue en estudios con los neurólogos; sin embargo, aseguró que tiene una pequeña hemorragia, pero puntualizó que ésta no se debe confundir con muerte cerebral.

Especialistas y profesionales de la salud le han practicado múltiples estudios como tomografías y muestras de sangre en las últimas horas y se espera que mañana le practiquen nuevas pruebas para conocer cómo evoluciona y responde a los primeros tratamientos que estará recibiendo.

La hija de la también política mexicana aseguró que le habla al oído a su mamá y que le contó que el Padre José de Jesús dedicó una misa en su Parroquia de los Santos Cosme y Damián en CDMX, misma que fue en honor a la actriz para desearle salud y pronta recuperación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG