Este es el nuevo proyecto en el que participaría Carmen Salinas al lado de ‘El Pirrurris’

El productor Enrique Gou señaló que Carmen Salinas siempre ha buscado ayudar a los demás, sin pedir nada a cambio, por lo que ahora confían en Dios para que la actriz muestre pronta mejoría de salud
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 17:05

Carmen Salinas continúa delicada de salud, por lo que sus seguidores y los medios de comunicación se encuentran al pendiente de la actriz.

Al hospital acudió el productor Enrique Gou quien compartió que estaba por estrenar un espectáculo para reír y cantar, donde el proyecto se dividiría en comedia y bohemia, con Carmen Salinas, Luis de Alba, Benito Castro y la Pelangocha.

En este sentido, señaló que Carmen Salinas siempre ha buscado ayudar a los demás, sin pedir nada a cambio, por lo que ahora confían en Dios para que la actriz muestre pronta mejoría de salud.

Luis de Alba agradece a Carmen Salinas por lo que hizo por él

En entrevista con Ventaneando, Luis de Alba relató lo que Carmen hizo por él cuando se cayó en Monterrey, donde aseguró que la actriz pagó una fuerte cantidad de dinero para su operación.

“Como amiga, conmigo tuvo un detalle, en cuando supo que tuve un accidente, me localizó y me mandó la ambulancia, sin habérselo pedido”, indicó.

Asimismo, pidió hacer una cadena para orar por ella, pues está seguro que las plegarias ayudarán a que la actriz sane.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG