Arturo Carmona revela por qué terminó con Aracely Arámbula; ¿Luis Miguel fue la causa?

El actor Arturo Carmona habló de su noviazgo con la actriz Aracely Arámbula y reveló si Luis Miguel influyó en el fin de dicha relación
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 12:11

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Arturo Carmona pues habló como nunca de la sonada relación que tuvo con la actriz, Aracely Arámbula, y hasta confesó que ser novio de ‘La chule’ es algo muy difícil.

Arturo Carmona habló con el conductor Fernando Lozano para su canal de YouTube, donde aclaró que la relación fue llevada de forma oculta por decisión de Aracely. Ello no le agrado al histrión, aunque comprendía las diferencias entre él y Luis Miguel. 

“Estaba muy cansado de muchas cosas. Lo curioso es que toda la familia de ella estaba conmigo, yo estaba ofendido, además me escondía, pensaba 'No estoy tan tirado al catre como para que me estés escondiendo'", mencionó el actor.

Asimismo, Arturo Carmona expresó que, aunque celebraba que el cantante hiciera todo lo posible por ver a los hijos que tuvo con Arámbula, le causaba conflicto que la actriz se quedara en el mismo hotel donde veía al cantante. 

“Yo le aplaudía que ella provocara que el papá viera a sus hijos, lo que no entendía es que ella fuera y se quedara ahí mismo, no me latía. Yo lo que hice en su momento, sin tener la parte económica que él tiene, es ir a dónde mi hija estaba y quedarme en un hotel, no quedarme en la misma casa”, expresó

Al cabo de un tiempo, el exfutbolista se cansó de los “desplantes” de la “Chule” y dieron por terminado su romance, a pesar de que él estaba muy entusiasmado con ella.   

“No juego a pasar el rato nada más. Por ahí dicen que si vas, ve con todo, si no ¿para qué vas?, aunque te vuelvas a tropezar en la vida, si me vuelvo a caer, no me importa, siempre me entrego al cien por ciento”, declaró el actor en una entrevista para el programa “Ventaneando”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR